domingo, 11 de febrero de 2018

Nuevo espacio de colaboración

A pesar de que ya administro varios blogs y tengo poco tiempo, he decidido crear este espacio que espero que sea más de mi alumnado que mío. Y cuando hablo de mi alumnado no solo hablo de mis chicos y chicas de 3º y 4º de ESO sino también de mi alumnado de Prácticas del Máster de Formación del Profesorado, que al igual que los estudiantes, serán coautores de este espacio durante las próximas semanas que estarán con nosotros/as.
Todos los proyectos que llevaremos a cabo buscan la colaboración entre estudiantes y profesores/as y están abiertos a la colaboración, participación de toda la comunidad educativa. Estaremos encantados/as de escuchar vuestras propuestas.


Imagen realizada entre todo el alumnado de 3ºA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario